SEO y SEM

El SEO y SEM se trata de brindar la mejor experiencia a sus visitantes en la web y motores de búsqueda como Google, para que aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda orgánicos. A diferencia de otros canales como el pago por click, con SEO, cada visitante es gratuito y cuanto más visible seas, más ventas harás.

La optimización de motores de búsqueda siempre debe considerarse como una parte esencial de su estrategia digital en la red. Si tiene un sitio web bien optimizado con otras actividades de marketing multicanal, generará mucho más tráfico orgánico a su sitio web, lo que generará más ventas de sus productos o servicios.

Google ds

SEO local

Optimizamos su listado de Google para que aparezca de forma orgánica en los resultados de búsqueda de Google y en el mapa de Google. También podemos insertar un mapa de Google en la página de contacto de su sitio web, lo que ayuda a mejorar su clasificación local.

Informes y análisis

Cada mes proporcionaremos un informe detallado y un análisis de su visibilidad orgánica, conversiones e ingresos. La analítica es un componente vital de todas las campañas de SEO impulsadas por resultados, lo que facilita la atribución de su rendimiento a su inversión en SEO.

Estudio de palabras clave y audiencia

Nuestra estrategia de palabras clave está impulsada por la de la audiencia que identifica diferentes casos de uso para su servicio o producto. Esto nos permite orientarnos a las palabras clave y los términos que su audiencia está usando y, como tal, generar tráfico relevante de gran volumen que genera conversiones.