Estrategia de Marketing

Si bien la definición de marketing estratégico es fácil de entender, la entrega es más difícil de lograr.

La proliferación de nuevas tecnologías avanza a una velocidad sin precedentes. Según el Martech 5000 de 2018, entre 2008 y 2011 se habían desarrollado unas 6,829 tecnologías de marketing y el número aumentó en casi un 30% solo en el último año.

La implementación de estrategias digitales efectivas a partir de este nivel de complejidad requiere una combinación de marketing basado en datos, psicología y la capacidad de convertir soluciones tecnológicas en tácticas accionables.

Estrategia de Marketing

Plan

Utilizar un enfoque basado en datos para revisar su efectividad y crear una estrategia de mejoras priorizadas sobre cómo implementar medios de marketing digital, tecnología y datos para aumentar clientes potenciales y ventas.

Alcance en las redes

Fomente las interacciones en su sitio web o redes sociales para ayudarlo a generar clientes potenciales para el futuro.

Convierta

Utilice el retargeting y la optimización del porcentaje de conversión para recordar y persuadir a su audiencia de que compre en las redes.